miércoles, 17 de octubre de 2012

SABIAS QUE III ?


CURIOSIDADES, sabías que...?

  1. ...El peor estudiante del mundo no puede aprobar ningún curso desde 1969?

El peor estudiante del mundo no puede aprobar ningún curso desde 1969.

Si alguna vez usted se sintió desmoralizado o totalmente frustrado por haber desaprobado algún curso en sus estudios, le invito a la siguiente información que, de seguro, le será reconfortante.

En la India, Shiv Charan le prometió a su enamorada en 1969 de que se casarían cuando él termine sus estudios en la escuela para adultos en donde asistía; y con la misma determinación con la que hizo dicha promesa, empezó sus estudios. Lamentablemente, la fecha del matrimonio aún continúa postergándose, puesto que las notas y el aprendizaje de Shiv no son tan favorables.

"Pappu", como lo han apodado sus compañeros de clase de alrededor de 15 o 16 años, va por el 38º curso y no consigue aprobar ninguno. Los siguientes datos no son tan acertados, pero reflejan su desempeño en sus estudios:
  • En Hindú                 3,4
  • En Inglés                 1,4
  • En Ciencias             1,7
  • En Sanscrito            2,5
  • En Matemática        0,5

A pesar de ya haber pasado 41 años estudiando, afirma que "Mientras viva, seguiré haciendo los exámenes para ser una persona formada y poder casarme. Soy una persona de palabra y voy a estudiar para conseguirlo...".

Asegura también de que "A veces me han echado fuera vigilantes de la Escuela con el pretexto de que yo era el guardián o el padre de algún estudiante". Se ha convertido en una especie de "atracción turística" de su centro de estudios y en la "mascota" de su salón de clase.

No hay duda de que por la mente de este personaje siempre pasa la idea de que "nunca es tarde para aprender" y es la muestra viviente que confirma la frase "el ser humana es capaz de aprender hasta el día en que muere".

LLAUCE ALEGRATE NO ERES EL UNICO EN TU ESPECIE

No hay comentarios: