viernes, 17 de agosto de 2012

No es el fin del mundo lo que dijeron los Mayas!


No es el fin del mundo: lo que los mayas antiguos nos dicen acerca del 2012

La profecía cósmica de los mayas: de la sensación a la sensibilidad


Los investigadores mayistas de México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador y Norte América han estado observando con diversión y desmayo cómo personas que se hacen pasar por "expertos" proclaman que los profetas mayas antiguos pronosticaron un evento que estremecería la tierra el 21 de diciembre de 2012. 

Este fenómeno vaticinado es descrito de manera contradictoria pero con frecuencia cataclísmica: como un colapso ecológico, una tormenta solar, una rara conjunción de la Tierra, el Sol y el centro galáctico, una nueva y asombrosa etapa en nuestra evolución, y hasta un repentino revés del campo magnético de la Tierra que borrará los discos duros de todas nuestras computadoras. Una profecía incluso predice la iniciación de la Tierra dentro de una federación galáctica, cuyos ancianos han estado acelerando nuestra evolución con un "rayo galáctico" por los últimos 5,000 años. En síntesis, el mundo como lo conocemos llegará sorpresivamente a un alto repentino.

ya me revolvieron .-. jaja pero hay que esperar de todo en este mundo hasta el dominio de los pokemon okno ._. jaja pero casi todo:P 


No hay comentarios: