miércoles, 15 de agosto de 2012

Amigo Fiel


Casi tres semanas sin reencontrarme con mi mejor y más fiel compañero de viaje. Cómo pasa el tiempo y qué mal tratamos, en ocasiones, a “aquellos” que por encima de todo nos proporcionan su apoyo incondicional, tanto en el día a día, impulsándonos para conseguir nuestros sueños, como en el ámbito más privado, cuando se convierten en nuestros más sinceros confidentes, siempre atentos y preparados a “escuchar” sin juzgar.
Es a tí, querido blog, al que dedico estas líneas como muestra de agradecimiento por todos los momentos de satisfacción que me has brindado a lo largo de este ultimo mes y por ayudarme a conseguir la superación y metas que tengo. Lo cierto es que me da vergüenza “escribirte” después de tanto tiempo, más aún cuando te tengo casi abandonado. Pero todo tiene una explicación.
A lo largo de estas ultimas semanas me han pasado muchas cosas. Demasiadas. Y aún sigo asimilando alguna de ellas e intentando adaptarme a esta nueva rutina. El viaje que hice a Trujillo, En esta semana de vacaciones, parece que hubiera tenido lugar el año pasado ya que no me ha dado tiempo a “disfrutar” del preciado momento postviaje viendo fotos y vídeos del mismo, comentando los mejores momentos que pase y escribiendo a mi mejor amigo viajero para contarle todo lo sucedido.
Pero estoy convencido que pronto cambiará todo y nuestra relación volverá a ser la misma que antes. Ya lo verás. Solo te pido un poco de paciencia querido blog.
querido compañero, no me pierdas de vista porque pronto volverán a cruzarse nuestros caminos para revivir nuevas aventuras de una vida que, espero, sea narrada a través de mis viajes.

1 comentario:

jhan carlos cabrera mozombite dijo...

buena manera de expresar lo que sientes por tu blog te felicito