miércoles, 15 de agosto de 2012

La serpiente más grande del Mundo




La serpiente más larga del mundo se llama Guihua mide casi 15 metros y pesa cerca de media tonelada. Si leístes bien, pero para ser precisos sus cifras son 14.85m de largo y 447kg de peso.
Guihua es de origen indonesio y fue capturada en la Isla indonesia de Sumatra. Ellas es una pitónida de la familia Pythonidae, comúnmente conocidas como pitones. Las pitonisas a diferencia de las boas no dan crías vivas sino que ponen huevos.
Estas emboscan a sus presas y las asfixian por constricción, no son venenosas o quizás no necesitan serlo debido a su poderosa fuerza muscular.
Mira este video de una piton bastante grandecita para que te hagas una idea de lo que estamos hablando.
Podes quedarte tranquilo que Guihua vive en un parque en Indonesia por lo cual no va andar por la esquina de tu casa, fue bautizada por los guardaparques en virtud del nombre de una flor llamada Guihua.
Espero que haya gustado el post, de ser así agradecemos su comentario.
Si esta publicación fue de tu agrado te recomendamos suscribirte gratuitamente a nuestras publicaciones por correo electrónico, así te llegarán a tu email todas las cosas que publicamos.
Podes hacerlo desde la columna derecha donde dice "ingresa tu email y recibí nuestras publicaciones por correo", luego hace clic en "Submit" y listo.

video

TOMADO DE: http://100curiosidadesdelmundo.blogspot.com/2011/05/entrada-de-prueba.html