martes, 24 de julio de 2012

CRUELDAD CONTRA LOS ANIMALES : PARTE II



Situado en el nordeste de China, el zoo de Harbin es el mayor parque de tigres siberianos del mundo y uno de los lugares más siniestros de la Tierra. Miles de turistas acuden hasta aquí cada día para contemplar a los tigres alimentándose en directo, un espectáculo que incluye la matanza de animales vivos como vacas, cabras y pollos. 
Lo peor de este tipo de fenómeno es que se extiende por toda China y se ha convertido en una especie de circo romano que entusiasma a la multitud





El parque de Harbin, en concreto, alberga a más de 500 tigres siberianos y presume de ser el mayor del mundo. Todos los días, a la hora de la comida, los visitantes son introducidos en autobuses y llevados a un descampado donde los cuidadores sueltan una vaca viva y esperan a que los tigres la despedacen


Una vez que los tigres han dado cuenta del animal, el entusiasmado público aún tiene la posibilidad de adquirir una gallina y ofrecérsela a los tigres para que continúe el espectáculo. Familias enteras, niños incluidos, gritan alborozados con cada embestida del tigre y esperan con emoción a que los felinos destrocen a alguna de sus víctimas sobre su propio coche.



Desde hace algunos años, diversas organizaciones de defensa de los animales vienen denunciando que este tipo de espectáculos se repiten a lo largo y ancho de China. Oficialmente hay alrededor de 200 “parques” de tigres dedicados al "entretenimiento y la educación" de la población y que surgieron con la supuesta intención de ayudar a su conservación. Sin embargo, la realidad ha hecho que este tipo de instalaciones se hayan convertido en auténticas 'granjas' donde se hacina a los tigres como si se tratara de gallinas.



Solo en el parque de Xiongsen, en el sur de China, se conservan más de 1.500 tigres en cautividad. Al final, a los dueños de estas enormes "granjas" les ha podido la ambición y presionan al Gobierno para que levante la prohibición de comerciar con carne de tigre. Los ecologistas sospechan que los dueños del parque de Xiongsen ya están aprovechando los huesos de los animales para elaborar el denominado “vino de tigre”, un mejunje apreciado por sus supuestos poderes curativos desde tiempo inmemorial. Y a medida que crece la presión, la población de tigres salvajes se acerca al borde mismo de la desaparición: apenas 50 ejemplares en la inmensidad del país.

Los niños se reían mientras sonreía dio unas palmaditas en el cabrito en la cabeza y le hizo cosquillas detrás de las orejas. Algunos de los bulliciosos los más trató de subirse a la espalda de los animales, sino que son sacudidas en breve con un meneo rápida de su parte inferior.
, sino por lo que pasó después.


Los niños alimentan las cabras antes de que empiece el 'show'. Uno que ha sido 'comprado' por un visitante se llevó
Un hombre izó la cabra y la arrojó con indiferencia sobre una pared en una fosa llena de leones hambrientos. La pobre cabra trató de correr por su vida, pero no tenía ninguna posibilidad. Los leones rápidamente rodearon y comenzaron desgarro en su carne. 
"Oohs" y "suspiros" llenó el aire mientras los niños veían la cabra ser víctimas de miembro a miembro. Algunos empezaron a aplaudir en silencio con una mirada de asombro en sus ojos. 
Las escenas vistas en Badaltearing Safari Park en China se está convirtiendo rápidamente en un día normal por muchos familias chinas.



Una vez que se lleva a la cabra de su pluma, es lanzado con rapidez a un tronco de león
Anexión multitudes ahora se reúnen en los parques zoológicos de todo el país para observar los animales que se despedazado por los leones y tigres. 
una hora en coche sólo de las principales atracciones Olímpicos de Beijing, Badaling es en muchos sentidos un zoológico chino típico. 
Junto a la arena masacre principal es un restaurante donde las familias pueden comer en estofado de perro mientras ve las vacas y las cabras se destripados por los leones. 
El zoológico también alienta a los visitantes a "pescar" los leones con pollos vivos como cebo. Por sólo £ 2, los visitantes risitas empate pollos aterrados en varas de bambú y la cuelgan en frente de los leones, como propietario de un gato puede molestar a su mascota con un juguete.

Los grandes felinos voraces rápido ataque de la cabra y empezar a romperla miembro a miembro, todos en el nombre de «entretenimiento» para los visitantes del zoológico Badaling
Durante una visita, una mujer se dio maña para burlarse de los grandes felinos con un pollo petrificado durante cinco minutos antes de un león consiguió hacerse con el pájaro en sus mandíbulas.
La multitud aplaudió a continuación, como el ave aleteó patéticamente en un intento vano de huir. El león finalmente se aburrió y aplastó a la criatura aterrorizada a la muerte.

Los leones desgarro de la cabra en pedazos en cuestión de segundos de aterrizar en el recinto
Es casi una forma de maltrato infantil", dice Carol McKenna del bienestar de los animales del grupo One Voice. "La crueldad de los parques zoológicos chinos es repugnante, pero piensa en el impacto en los pequeños televidentes. ¿Qué tipo de futuro tiene la China si sus hijos que este tipo de crueldad es normal? 
"En China, si te gustan los animales que desea matarse todos los días de la desesperación." 
Pero la crueldad de Badaling no se detiene con los animales de separación. Para aquellos que todavía puede estómago, el zoológico cuenta con numerosos animales traumatizados para gawp en. 
Un par de osos en peligro de oxidación luna nariz anillos de acero son encadenados en jaulas tan pequeñas que incluso pueden no darse la vuelta. 
Uno claramente se a vuelto loco y pasa la mayor parte de su tiempo moviendo la cabeza y golpeando en las paredes de su prisión. 
Hay muchos otros animales, como los tigres, que también parecen haber sido enloquecido por el cautiverio. Como era de esperar, se mantienen en, sucio condiciones de hacinamiento. 
Los zoos! Como este me quieren boicotear todo lo chino ", dice Emma Milne, estrella de la BBC Veterinarios en la práctica. 
"Me gustaría que todo fuera rasgón en mi casa que se fabrica en China. Tengo grandes problemas con su cultura. 
"Si te gusta ver un animal morir, entonces eso es un triste reflejo y repugnante en usted. 
"Tal vez no deberíamos sorprendernos por su comportamiento hacia los animales, como el valor de la vida humana es tan baja en China". 
Al este de Badaling se encuentra el zoológico de Qingdao es igual de horrenda. Aquí, los visitantes pueden participar en la última moda china al respecto? tortuga cebo. 
En pocas palabras, el chino familias ahora se reúnen en los parques zoológicos para arrojar monedas a las tortugas. 
La leyenda dice que si se golpea una tortuga en la cabeza con una moneda y pedir un deseo, entonces el deseo de tu corazón se hará realidad. Es el equivalente chino de un pueblo de pozo de los deseos.
 Para alimentar a esta locura, las tortugas se mantienen en condiciones inhumanas dentro de las pequeñas salas de desnudo. 
Cuando los turistas empiezan riendo lanzando monedas en ellos, que desesperadamente tratan de protegerse por un repliegue sobre sí. 
Pero zoológico cuidadores chinos han descubierto una manera alrededor de esto: se envuelven alrededor de los animales bandas elásticas "el cuello de los para que dejen de retractarse de sus cabezas. 
"Las tortugas no son exactamente flota de pie y no se puede huir", dice Carol McKenna.

"Es monstruoso que la gente arrojar monedas a las tortugas, pero los flejes de la cabeza gacha con bandas elásticas para que no se puede ocultar es aún más repugnante. 
"Debido a que las tortugas no pueden gritar, la gente asume que no sufran. Pero lo hacen. No puedo soportar la idea de lo que debe ser vivir en una pequeña celda y que la gente lanzan monedas a la que todo el día."
 
Peor aún es en el almacén para los animales de Xiongsen oso y el tigre Mountain Village, cerca de Guilin, en el sur-este de China. 
Aquí, las vacas son alimentadas en vivo a los tigres para divertir a multitudes. Durante una reciente visita, observé con horror como una vaca joven fue acechado y capturado. Sus gritos y gritos llenaban el aire a medida que luchaba por escapar.

Un tigre salvaje enviaría a sus presas en pocos minutos, pero las bestias "natural matando a estas habilidades han sido debilitados por años de vivir en jaulas muy pequeñas. 
El tigre trató de matar? lagrimeo y mordiendo en el cuerpo de la vaca en una patética buscando frenesí? pero simplemente no sabía cómo.
 
Finalmente, los guardianes se disolvió el concurso y sacrificio de los propios vaca, para decepción de la multitud. 
Aunque la exposición matando a vivir fue, sin duda deprimente, una inquietante visión igualmente ponen alrededor de la esquina: el animal "desfile". 
A juzgar por el resto de la operación, los métodos de entrenamiento invisible es poco probable de ser humanas, pero lo que los visitantes de vista es bastante malo. 
Tigres, osos y monos realizar en un degradante "entretenimiento". Osos de usar los vestidos, el equilibrio sobre pelotas y no sólo andar en bicicleta, pero montar caballos también.
 
La obra maestra es un oso andando en bicicleta en una cuerda floja por encima de un desfile de tigres, monos y osos jugando-trompeta.
 
Sorprendentemente, el zoológico también vende carne de tigre y el vino elaborado con los grandes felinos mantenerse en el estilo jaulas de batería. La carne del tigre se come mucho en China y el vino, a partir de los huesos triturados de los animales, es una bebida popular. 
Aunque es ilegal, el zoológico es muy abierta acerca de sus actividades. De hecho, se jacta de tener 140 tigres muertos en congeladores listo para el plato. 
En el restaurante, los visitantes pueden cenar en tiras de revolver-frito tigre con jengibre y vegetales chinos. También en el menú son tigres de sopa y un rojo curry picante hecha con tiras suavizan de grandes felinos.
Y si todo eso no es suficiente, se puede comer en filetes de león, pata de oso, varias especies diferentes de serpientes y cocodrilos. 
"Discernir" los visitantes pueden lavar todo con una copa o dos de vino de la vendimia a partir de los huesos de tigres siberianos.
los parques zoológicos de China afirman que los centros de educación y conservación. Sin ellos, dicen, muchas especies se extinguirían. 
Esto es claramente una hoja de parra y algunos lo llamarían una mentira simple. Muchos no son mejores que "freak muestra" de la Edad Media y algunos no son diferentes a los torneos sangrienta de la antigua Roma. 
"Es absurdo pretender que estos zoológicos son educativos", dice Emma Milne. 
"¿Cómo se puede aprender nada sobre los animales salvajes al verlos pasear arriba y abajo dentro de una jaula? Usted puede aprender mucho más de un documental de David Attenborough." 
No obstante lo lamentable de las condiciones podría estar en los parques zoológicos de China, hay pocos atisbos de esperanza. 
Se está convirtiendo en la moda de poseer animales de compañía en China. La esperanza es que el amor a los animales domésticos se traducirá en un deseo de ayudar a los animales en general. Esto parece estar sucediendo, aunque lentamente.

"Si una nación es lo suficientemente grande para albergar los Juegos Olímpicos, entonces es lo suficientemente grande como para poder proteger a sus animales"

zoológico de Shenyang ha sido cerrada después de la muerte de 11 tigres siberianos y las acusaciones de abastecimiento del comercio ilegal del tigre-hueso



Un tigre desnutridos en una jaula en Xiongsen Bear y Tigre parque de la ciudad de Guilin, China, el 31 de enero de 2010.
Un plagada de escándalos zoológico chino ha sido cerrado después de la muerte por inanición de 11 tigres siberianos y las acusaciones de que ha sido ilegalmente el suministro de cerveza de los tónicos hueso de tigre.
Las autoridades han puesto en marcha una investigación sobre la fauna del bosque zoológico de Shenyang, una operación semi-privadas que redujo las raciones de sus animales después de tropezar con dificultades financieras.
Asi mismo, examinarán los problemas estructurales que enfrentan los negocios masiva del país de cría en cautividad, en la que - The Guardian ha descubierto - más de 1.000 otros tigres están en riesgo de desnutrición. El zoológico de Shenyang, que es en parte propiedad del gobierno local, llamó la atención después del 11 de tigres siberianos murieron de hambre en el espacio de seis meses. Se supo que los guardianes estaban alimentando a los animales cortes baratos de pollo debido a que el zoológico estaba escaso de dinero.

Aunque ostensiblemente fundada para asegurar un ingreso turístico, el zoológico está acusado de proporcionar piezas de tigre para la medicina tradicional china a pesar de la prohibición del comercio. Un funcionario del zoológico no identificado, citado por The Beijing News, afirmó 40-50 tigres pueden haber muerto desde el año 2000 y la producción de vino de tigre-hueso para el consumo humano era un "secreto a voces". Botellas de la tónica ilícito se dieron informes a la policía y altos funcionarios forestales, que se supone que están al frente de los esfuerzos de conservación en China .





No se puede vender abiertamente los canales de valor, los huesos y penes, el zoológico habría gastado grandes sumas en las unidades refrigerador. El dinero que debería haber ido en alimentos fue de electricidad para los congeladores.

Lejos de ser un caso aislado, el caso pone de manifiesto las terribles condiciones en las que entre 6.000 y 10.000 tigres y otros animales raros son mantenidos por los centros de cría en cautividad que eran de hecho hasta la granja de repuesto para la medicina tradicional. El mayor de ellos, el Guilin Xiongsen Tigre y Bear Mountain Village abarrota 1.400 tigres en una superficie inferior a Regents Park. También él está cortando las raciones de carne de animales vivos en lugar de la factura eléctrica para los congeladores de la canal.



El parque se ha detenido un espectáculo para turistas en el que los tigres se sueltan las vacas en vivo, aunque no está claro si esto se debe a presiones presupuestarias o publicidad negativa . El personal de Xiongsen dicen que no han sido pagados por el propietario - Zhou Weisen - durante seis meses. "El gran jefe apenas viene a visitar más porque le da miedo el personal le dará un tiempo difícil," dijo la fuente. 
Sin embargo, los congeladores, - cree que contiene cientos de canales - seguir circulando, y el parque cuenta con un sitio web de la promoción de huesos de tigre vino de "animales que murió de viejo". La demandante afirma que el permiso de la oficina local, si bien dicho comercio se supone que es ilegal.
Porque no hay ninguna ley que prohíbe la crueldad hacia los animales muchas son víctimas de maltratos. "Algunos animales tienen sus dientes o garras hacia fuera. Otros se ven forzados a hacer trucos de circo", dijo Hua. "Esto daña el tratamiento de la salud física y psicológica de los tigres."
El gobierno dijo que podría volver a evaluar el sistema de cría en cautividad si la investigación de las muertes en el zoológico de Shenyang demuestra abuso generalizado.
"Estamos siguiendo de cerca el desarrollo de los incidentes", dijo Liu Xiongying, un alto funcionario de la oficina de información en la Administración Forestal del Estado, dijo a The China Daily . "Si se demuestra como las malas prácticas se están produciendo a gran escala, el gobierno dará a conocer las medidas a nivel nacional para detener tales acciones."



Tomado de : http://maraum.lacoctelera.net/post/2010/08/06/la-crueldad-contra-animales-china

4 comentarios:

Unknown dijo...

me alegra que te preocupes por los animales y publiques estas cosas sigue asi

Unknown dijo...

tontos chinos !!!

Anónimo dijo...

malditos chinos los maldigo......a todos a sus hijos y a los hijos de sus hijos.......

Anónimo dijo...

chinos de mierda ojalá que los coman un tigre