martes, 24 de julio de 2012

100 AÑOS DEL HUNDIMIENTO DEL TITANIC





El hundimiento del Titanic se produjo el 14 de Abril de 1912, y el 14 de Abril de 2012 hace 100 años que desapareció el mayor barco construído hasta la época.


En este centenario del hundimiento del Titanic, National Gegraphic sacará nuevas imágenes y dos documentales protagonizados por James Cameron (director de la película “Titanic”) y Robert Ballard (descubridor del barco) y otro que tratará de explicar las causas que provocaron el choque contra el iceberg


Hasta la fecha las explicaciones, oficiales o no, sobre el choque y hundimiento del barco "más seguro de la época" son simples especulaciones, teorías y suposiciones y, posiblemente entre ellas, se encuentre la causa que realmente produjo el choque y hundimiento del Titanic.
·                     Una marea muy alta que vertió al mar un número anormalmente alto de icebergs.
·                     Un fallo humano del primer oficial que pensó que pasaría sin tocar al iceberg ¿que no sabía que un iceberg solo muestra un 10 % de su volumen?
·                     Se dice también que este mismo oficial pudo errar en el giro.
·                     Terroristas y teorías conspirativas entre enfrentamientos secretos entre Estados Unidos y Europa. O entre Europa y América frente a Alemania.
·                     Remaches y planchas metálicas debilitadas por una composición química deficiente.
·                     Condiciones climáticas que produjeron un efecto visual que deformaron la percepción, la distancia o el tamaño.

Pero existen innumerables curiosidades:


* 14 años antes que navegara el Titanic existió un libro de ficción llamado Futility de Morgan Robertson que describía un barco llamado Titan que se creía inhundible; lo llenó de gente rica y despreocupada, pero choca con algo parecido a un iceberg y se hunde en una noche de abril, además tenía casi el mismo peso, longitud y capacidad de pasajeros. Se considera que el autor usó el libro como una predicción del desastre del Titanic, para otros es una asombrosa coincidencia. 







*Durante el hundimiento, los ocho miembros de la banda, dirigidos por Wallace Hartley, se situaron en el salón de primera clase en un intento por hacer que los pasajeros no perdieran la calma ni la esperanza. Más tarde continuaron tocando en la parte de popa de la cubierta de botes. La banda no dejó de tocar incluso cuando ya era seguro que el buque se hundiría. Ninguno de los integrantes de la banda sobrevivió al naufragio 






* Manuel Uruchurtu fue el único mexicano que estuvo en el Titanic. Cuando el bote salvavidas Nº 11 estaba a punto de descender, notó a una pasajera, Elizabeth Ramell, que le rogaba al oficial a su mando que le permitiese abordarlo, ya que su esposo y su hijo le esperaban en Nueva York. Al negársele aquella posibilidad, Uruturchu le cedió su puesto, no sin antes pedirle que visitara a su esposa, en Xalapa, Veracruz, México. Así lo hizo en 1924, aunque se comprobaría más tarde, que Ramell no tuvo jamás un esposo o un hijo.






* Un tripulante del Titanic, días antes del viaje inaugural, soñó con gatos que entraban en una ventana, y luego una agorera le dijo que no se embarcara, lo que le convenció.






* La diferencia entre el RMS Olympic y el Titanic radicaba en que el Titanic desplazaba casi 1.000 toneladas más que este, tenía la cubierta de paseo de la clase A cerrada por ventanales en casi 100 m y era más lujoso.






* Si los mamparos delanteros hubieran sido más elevados, el Titanic se habría dado vuelta de costado durante el proceso de hundimiento.






* Si el Titanic hubiese chocado de proa al Iceberg, se habría podido mantener a flote, con tan sólo dos compartimentos inundados, lo que le habría permitido, incluso, seguir navegando.






* Si el Titanic hubiera dispuesto de 5 segundos más a la hora de divisar el iceberg, se hubiera evitado la colisión. Con 5 segundos menos, el buque se hubiera estrellado de frente.






* Si el primer oficial Murdoch no hubiese dado la orden de marcha atrás, en conjunto con la de viramiento, el Titanic habría evitado el Iceberg por escaso margen.






* Si esa noche hubiese habido viento, o simplemente si los vigías hubiesen tenido prismáticos, es posible que el iceberg hubiese sido avistado antes evitando la catástrofe.





* La concatenación de sucesos fatales, todos desafortunados, que conducen a un desastre se suele conocer como "efecto Titanic": basta que un eslabón falle para producir la catástrofe. Curioso e interesante, verdad?






TOMADO DE : http://misteriossinresover.blogspot.com/2012/04/100-anos-del-hundimiento-del-titanic.html

El misterio del Triángulo de la Bermudas


Este es el clásico misterios inexplicable en el que desaparecen barcos sin saber muy bien el porqué. La fama le viene por la gran cantidad de los escritos que advertían sobre el peligro que cernía sobre aquellos que navegaran por aquella zona. Pero estos escritos no solo se referían a navegantes, también desaparecían aeroplanos con pasajeros y tripulación. Ningún superviviente salió del Triángulo de las Bermudas para contar que sucedía cuando aquello que se llevaba naves y hombres acontecía

Esta zona se encuentra situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida). Y a lo largo de los años ha recibido varios nombres, ninguno de ellos amable: "Triangulo de la muerte", "Triángulo del Diablo" o "el mortal Triángulo de las Bermudas".
Bien, vamos a grano, ¿qué provoca este gran número de desapariciones?

Muchas son las explicaciones:
1º- Mal tiempo.
2º- Abducciones extraterrestres.
3º- Deformaciones del tiempo y el espacio.
4º- Alteraciones de las leyes de la física. 
5º- Un complot gubernamental. Empecemos por la última teoría. El complot gubernamental.

En esa zona existe una base militar de Estados Unidos en la que realizan experimentos secretos desde el inicio de la guerra fría. Estas investigaciones están relacionadas con extraterrestres (según algunas fuentes) y con el perfeccionamiento del armamento militar. De hecho, algunos testigos aseguran que esas armas pueden producir fuertes campos electromagnéticos que dañan los sistemas eléctricos de navegación. Algo verdaderamente peligroso. De hecho, no sé si será verídico o no, la guarda costera de EEUU, afirma que el número de supuestas desapariciones es relativamente insignificante considerado el número de naves y aviones que pasan regularmente a través del triángulo. Pero, por otra parte afirman que hay menos tráfico que en otras zonas cercanas.
En fin, otra teoría afirma que se encuentran agujeros de gusanos en esa zona.

En física, un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen, es una hipotética característica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, la cual es esencialmente un "atajo" a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única "garganta", pudiendo la materia 'viajar' de un extremo a otro pasando a través de ésta.
Esta última teoría, aunque a mí me resulta atractiva es solamente, una teoría. Haría falta medir, captar, ver, grabar,... algo que pudiera demostrar que hablamos de un puente espacio-temporal.
La teoría de las abducciones de los extraterrestres se debe a hechos muy peculiares de esa zona.
Por una parte, la gran cantidad de electromagnetismo que se encuentra , a veces, en esa zona. Por otra parte, existen unas formaciones en el fondo del océano de forma redonda que se conectan entre sí y son atribuidas por su extraña naturaleza. Además, no faltan testimonios que aseguran haber visto extraterrestres. Esta teoría se ve fortalecida por la creencia de el vórtex de espacio tiempo, quiero decir, el agujero de gusano. Este vórtex sería utilizado para que extraterrestres con tecnología muy avanzada pudiera acceder desde la Tierra a otros lugares muy remotos del Universo. Ese sería una buena explicación de porqué pueden desaparecer buques o aviones, simplemente ellos entrarían en el agujero de gusano.


La teoría más científica es la del mal tiempo. En esa zona hay muchos huracanes y fuertes corrientes submarina que serían capaz de desplazar cientos de Kilometros los restos de buques naufragados. Aunque también hay huracanes, tifones y ciclones en otras partes del mundo, y ninguna zona iguala el número de desapariciones que hay en el Triángulo de las Bermudas.

También se piensa que son grandes burbujas de metano que emergen a la superficie las que hacen que los buques desaparezcan. Las personas que afirman esto, se esfuerzan en convencernos de que es este metano el que también derriba los aviones... pero suena poco convincente.

No sé, me parece asombroso que sabiendo tantos datos, con tantos aparatos electricos, tanta ciencia, etc... no se pueda descubrir el origen de este misterio.


La construcción de las pirámides



¿Cómo construyeron las pirámides de Egipto?

Muchos han dicho que el hombre de la antigüedad no habría podido construir tan enormes monumentos. Que se ha necesitado de la ayuda externa... de ayuda extraterrestre.

Pensar que las pirámides de Egipto las construyeron extraterrestres no es del todo descabellado. Hay que tener en cuenta que los antiguos egipcios construyeron, en medio del desierto, unas maravillas hechas principalmente de rocas, de enormes piedras que pesaban toneladas y toneladas. Rocas que fueron subidas "a mano". Por ejemplo, la gran pirámide de Keops mide 146 metros de altura, 230 metros de longitud cada uno de sus lados y... 2.300.000 bloques de hasta 15 toneladas... casi nada.

Pero la cosa no acaba ahí:

Las pirámides de Gizeh, están matemáticamente y astronómicamente relacionadas con la constelación de Orión, de hecho las tres estrellas del "cinturón" de Orión son las tres pirámides de Gizeh, y sus medidas marcan exactamente los años luz de esa constelación en relación a la tierra.

La esfinge, no es sólo una estatua, sino relacionada con la constelación de Leo, la cual pasa exactamente sobre su cabeza cada 100 años.

Si tomamos como base una a una de las ciudades de Egipto hasta llegar a Guizeh, se establece uno de los teoremas de Pitágoras, en circulos concéntricos como la división interna.


Ademas, las pirámides tienen información que los seres humanos de hoy se niegan a dar a conocer, y son elementos reguladores de la energía telúrica terrestre.

En fin, esto último "que regula la energía telúrica terrestre" esta dicho sin saber, sino, cualquier montaña sería un regulador de la energía telúrica de la Tierra... y... como mucho, puede haber una concentración eléctrica y dependiendo de varios factores... pero algo insignificante con toda la energía de la Tierra.

Pero siendo realistas y empezando por lo que sabemos (sin ser un experto en Egipto): Los egipcios le daban mucha importancia a la muerte y estuvieron muy avanzados en arquitectura... fueron los primeros en aplicar el falso arco y la bóveda de cañón. Además, los egipcios sí tenían ayuda externa... LOS ESCLAVOS.

Las rocas que utilizadas eran elevadas por rampas de arena a su situación actual gracias al empuje de los esclavos, cientos de esclavos que eran motivados con azotes. O la subían o recibían más. La teoría de la construcción con rampas hace posible la construcción de la pirámide, pero para ello es necesario mover grandes cantidades de tierra, volúmenes de arena superior al de la pirámide.

Hay otra teoría, sin rampas: según comentaron a Heródoto los sacerdotes egipcios, comenzaban construyendo una serie de "gradas" y utilizando "ingenios" de madera, subían los bloques desde el suelo a la primera "grada", luego a la segunda, y así sucesivamente. Es el modo de construir más lógico, posteriormente utilizado por griegos, romanos, maestros de obras medievales, etc., con "ingenios" de madera (según wiki)


Incluso, se piensa que las pirámides no fueron construidas por esclavos, sino por los propios egipcios que, permanecían un tiempo haciendo un servicio al todo poderoso faraón.

Bueno, no quiero seguir con el post para no alargarlo. Pero construir las pirámides se puede, y no solo de una única forma. Misterio resuelto.



El FBI y Roswell : La famosa autopsia a un extraterrestre




Todos habremos visto alguna vez y sin ser ufólogos imágenes de una autopsia que se le realiza a un alienígena sobre una mesa de operaciones. Son unas fotografías en blanco y negro que corresponden a unos acontecimientos que surgieron enRoswell en 1947 en Nuevo México... en el área 51.

Pues bien, la historia de los extraterrestres de Roswell sigue trayendo polémica. Después de muchos años, y cuando el caso se estaba dejando como algo que jamás seria verifi
cado del todo, hoy aparecen nuevas informaciones que han sido filtradas desde el mismo FBI y que van a dar un nuevo matiz a este apasionante tema.


Antes de ver que ha sucedido con estos nuevos datos, veamos un poco... introduzcámonos en lo sucedido en Roswell.
En julio de 1947 una nave extraterrestre impactó (se piensa de forma accidental), contra el suelo de Roswell en Nuevo México, EE. UU. El día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Este es el momento más importante de la ufología moderna. A partir de este suceso empiezan a aparecer vídeos, imágenes, testimonios, no solo de lugar, sino de todas partes del mundo. Aunque fue en Roswel donde aparecen las mejores imágenes jamás gravadas.

Desde entonces el gobierno de Estados Unidos ha silenciado aquellas pruebas, las ha
desprestigiado y burlado con la única intención de que no sean tomadas en serio. Y lo fueron consiguiendo hasta que en 1978 el astronauta del Apolo 14, Dr. Edgar Mitchell, aunque no fue testigo directo,afirmó en numerosas ocasiones que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con extraterrestres, basado en sus contactos de alto nivel dentro del gobierno. "Yo he visto los expedientes secretos OVNI, y no hay duda de que hubo contacto con extraterrestres." Dijo Dr. Edgar.


En fin, hay muchas pruebas que afirman que esto ocurrió de verdad y otras tantas que afirman lo contrario. Posiblemente, detrás de estas afirmaciones hayan secretos, motivos ocultos que jamás conoceremos bien del todo. Y no es en un solo post lo suficientemente extenso
para escribir sobre todas. De todas formas, lo que sí ha sido una sorpresa para todos son los últimos acontecimientos sucedidos que ofrecen nuevas informaciones y esperanzas.


video

Recientemente a través de su página oficial el FBI reveló, en documentos desclasificados, que uno de sus agentes tomó nota constatando que un ciudadano anónimo afirmó haber hallado extraterrestres en el interior de platillos volantes encontrados en el suelo en Nuevo México.
Otro documento sacado a la luz ha sido una carta que relata cómo un investigador de la Fuerza Aérea de EEUU, encontró tres de los denominados ‘platillos voladores’, que son descritos como ‘circulares’ y ‘elevados en el medio’, con un diámetro de 50 pies (aproximadamente 15 metros). En los platillos encontraron tres cuerpos que, pese a tener forma humanoide, medían solo 1 metro e iban vestidos con trajes parecidos a los de un piloto de aviones de prueba.



E incluso en uno de los informes, explican por qué se pudo producir el accidente de los extraterrestres: “debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos” que fue , posiblemente, el motivo por el que también querían ocultar la noticia.


Pero no nos entusiasmemos y desconfiemos de todo un poco. ¿No os parece extraño que después de tanto tiempo aparezcan estos documentos? No digo que lo sea pero... ¿pueden
ser estrategias de despiste que se sueltan en Internet con el


único fin de despistarnos, entretenernos o desviar nuestra atención sobre problemas graves como la economía actual, guerras, hambrunas o la desaparición de bosques y contaminación de mares? ¿Son los OVNIs parte de una larga y compleja operación psicológica de desinformación de los gobiernos para seguir manteniéndonos entretenidos o en realidad se nos está encubriendo la verdad sobre el contacto con civilizaciones extraterrestres? ¿Están practicando algo parecido a lo que se dice en el famoso libro de "Desinformación" de Pascual Serrano?

En fin, todo esto es apasionante y muy grande para un solo post.









EL ORIGEN DE LA EVASTICA O SÍMBOLO NAZI



Decir esvástica causa un sinfín de sensaciones desagradables, nos rememora directamente a la Alemania nazi de Hitler. Decir esvástica nos recuerda a un periodo de la historia de la humanidad que se relaciona con guerra, odio, xenofobia y muerte.


Pero aunque la esvástica fue representada por los nazis como su símbolo, realmente este símbolo apareció miles de años antes de los nazis, miles de años antes de que existiera Alemania o Hitler y, además, su significado... fue diametralmente opuesto.

Existen varias teorías sobre QUIÉN inventó la esvástica:



1º- En principio la esvástica fue usada como símbolo entre los hindúes. Se menciona por primera vez en los Vedas (las escrituras sagradas del hinduismo más primitivo que datas de 3.000 años antes de Cristo), pero su uso se traslada a otras religiones de la India, como el budismo y el yainismo. De hecho, la palabra proviene del sánscrito "svastika" y significa "bien por venir".



Aun se puede observar este símbolo en varios monasterios y templos antiguos y no tan antiguos. Pero la representación de la esvástica es el sol, la reencarnación, rosarios o simplemente buena suerte.

- Los Kunas, un pueblo amerindio localizado en Panamá y Colombia, utiliza la esvástica en su bandera. Bandera de la revolución de la etnia Kuna. Pero el símbolo representa al pulpo, que según la religión Kuna, gracias a su inteligencia y a sus ocho brazos fue quien creó el mundo.

Esta etnia tiene sus orígenes hace miles de años, aunque los datos más fiables de su descubrimiento se remontan a cuando Colón "descubrió" América.

- Aunque estos son los ejemplos más curiosos por su antigüedad y por su ubicación geográfica, existen muchos otros: En la mitología germánica la esvástica representa poder e iluminación, de ahí que se asociase a los dioses del trueno como Thor, el martillo de Thor en la mitología nórdica, y Taranis en la mitología celta. En Irlanda, una rueda solar semejante se conoce como cruz de Brigit y se usa para alejar el mal y ciertos grupos cristianos utilizaron esvásticas dextrógiras, que colocaron en sus tumbas y monumentos.


Existen muchas representaciones más a lo largo de la historia, como los propios romanos.... pero lo importante ya no es dónde se originó, sino más bien el CÓMO...

¿Cómo puede ser que la esvástica se represente durante toda la historia y en lugares diferentes? ¿Cómo puede ser que pueblos que existieron en épocas diferentes e incluso en continentes diferentes pudieran apropiarse de un icono (la esvástica) y darle un significado similar? Si ni siquiera unos conocían la existencia del otro... ¿Es un símbolo mágico? ¿Representa algo en nuestro subconsciente como puede ser soñar con volar o con toros o soñar con caerse?



Vamos a ver las tres teorías más importantes y que más lógicas tienen sobre el origen de este símbolo:


1ª Teoría Astronómica. Según Carl Sagan, es inexplicable que este símbolo haya sido usado a lo largo de la historia por muchas civilizaciones distantes entre sí y que no habrían tendido ningún vínculo de unión, a menos que se considere la posibilidad de que se trate de un símbolo resultante de una experiencia común que tuvieron todos estos pueblos. Para Sagan, esta experiencia únicamente podría provenir del cielo: podría ser la visión de algún astro peculiar o bien la visión de alguna anomalía atmosférica.



Sagan opinaba que el origen probable de la esvástica era el acercamiento de un cometa, con movimiento de rotación de tal manera que su eje quedara orientado hacia el observador terrestre. Varios científicos han señalado al cometa Encke, como el más probable candidato para ello.


2ª Teoría del inconsciente. Se echaban mano de las teorías de Carl Jung, más concretamente del inconsciente colectivo, para explicar la presencia de la esvástica en lugares tan distantes. Posiblemente sea una interpretación del subconsciente del cuerpo humano: cuatro extremidades que se doblan por codos y rodillas....

3ª Teoría antropológica.


De origen chino y representa de alguna manera los cuatro puntos cardinales.
De origen Babilónico y repreguntaba una antigua cruz.
En el Japón antiguo y representa los 10.000 dioses.
En Grecia y tiene cuatro brazos acodados como la letra gamma del alfabeto griego. De ahí la cruz gamada.


En fin, yo me inclino más bien por la segunda teoría, me parece muy razonable. Bueno, más bien por la segunda, puede parecer algún cuerpo celeste rodando... aunque no he visto ninguno, como he dicho... Esto es: "UN MISTERIO SIN RESOLVER"





CRUELDAD CONTRA LOS ANIMALES : PARTE II



Situado en el nordeste de China, el zoo de Harbin es el mayor parque de tigres siberianos del mundo y uno de los lugares más siniestros de la Tierra. Miles de turistas acuden hasta aquí cada día para contemplar a los tigres alimentándose en directo, un espectáculo que incluye la matanza de animales vivos como vacas, cabras y pollos. 
Lo peor de este tipo de fenómeno es que se extiende por toda China y se ha convertido en una especie de circo romano que entusiasma a la multitud





El parque de Harbin, en concreto, alberga a más de 500 tigres siberianos y presume de ser el mayor del mundo. Todos los días, a la hora de la comida, los visitantes son introducidos en autobuses y llevados a un descampado donde los cuidadores sueltan una vaca viva y esperan a que los tigres la despedacen


Una vez que los tigres han dado cuenta del animal, el entusiasmado público aún tiene la posibilidad de adquirir una gallina y ofrecérsela a los tigres para que continúe el espectáculo. Familias enteras, niños incluidos, gritan alborozados con cada embestida del tigre y esperan con emoción a que los felinos destrocen a alguna de sus víctimas sobre su propio coche.



Desde hace algunos años, diversas organizaciones de defensa de los animales vienen denunciando que este tipo de espectáculos se repiten a lo largo y ancho de China. Oficialmente hay alrededor de 200 “parques” de tigres dedicados al "entretenimiento y la educación" de la población y que surgieron con la supuesta intención de ayudar a su conservación. Sin embargo, la realidad ha hecho que este tipo de instalaciones se hayan convertido en auténticas 'granjas' donde se hacina a los tigres como si se tratara de gallinas.



Solo en el parque de Xiongsen, en el sur de China, se conservan más de 1.500 tigres en cautividad. Al final, a los dueños de estas enormes "granjas" les ha podido la ambición y presionan al Gobierno para que levante la prohibición de comerciar con carne de tigre. Los ecologistas sospechan que los dueños del parque de Xiongsen ya están aprovechando los huesos de los animales para elaborar el denominado “vino de tigre”, un mejunje apreciado por sus supuestos poderes curativos desde tiempo inmemorial. Y a medida que crece la presión, la población de tigres salvajes se acerca al borde mismo de la desaparición: apenas 50 ejemplares en la inmensidad del país.

Los niños se reían mientras sonreía dio unas palmaditas en el cabrito en la cabeza y le hizo cosquillas detrás de las orejas. Algunos de los bulliciosos los más trató de subirse a la espalda de los animales, sino que son sacudidas en breve con un meneo rápida de su parte inferior.
, sino por lo que pasó después.


Los niños alimentan las cabras antes de que empiece el 'show'. Uno que ha sido 'comprado' por un visitante se llevó
Un hombre izó la cabra y la arrojó con indiferencia sobre una pared en una fosa llena de leones hambrientos. La pobre cabra trató de correr por su vida, pero no tenía ninguna posibilidad. Los leones rápidamente rodearon y comenzaron desgarro en su carne. 
"Oohs" y "suspiros" llenó el aire mientras los niños veían la cabra ser víctimas de miembro a miembro. Algunos empezaron a aplaudir en silencio con una mirada de asombro en sus ojos. 
Las escenas vistas en Badaltearing Safari Park en China se está convirtiendo rápidamente en un día normal por muchos familias chinas.



Una vez que se lleva a la cabra de su pluma, es lanzado con rapidez a un tronco de león
Anexión multitudes ahora se reúnen en los parques zoológicos de todo el país para observar los animales que se despedazado por los leones y tigres. 
una hora en coche sólo de las principales atracciones Olímpicos de Beijing, Badaling es en muchos sentidos un zoológico chino típico. 
Junto a la arena masacre principal es un restaurante donde las familias pueden comer en estofado de perro mientras ve las vacas y las cabras se destripados por los leones. 
El zoológico también alienta a los visitantes a "pescar" los leones con pollos vivos como cebo. Por sólo £ 2, los visitantes risitas empate pollos aterrados en varas de bambú y la cuelgan en frente de los leones, como propietario de un gato puede molestar a su mascota con un juguete.

Los grandes felinos voraces rápido ataque de la cabra y empezar a romperla miembro a miembro, todos en el nombre de «entretenimiento» para los visitantes del zoológico Badaling
Durante una visita, una mujer se dio maña para burlarse de los grandes felinos con un pollo petrificado durante cinco minutos antes de un león consiguió hacerse con el pájaro en sus mandíbulas.
La multitud aplaudió a continuación, como el ave aleteó patéticamente en un intento vano de huir. El león finalmente se aburrió y aplastó a la criatura aterrorizada a la muerte.

Los leones desgarro de la cabra en pedazos en cuestión de segundos de aterrizar en el recinto
Es casi una forma de maltrato infantil", dice Carol McKenna del bienestar de los animales del grupo One Voice. "La crueldad de los parques zoológicos chinos es repugnante, pero piensa en el impacto en los pequeños televidentes. ¿Qué tipo de futuro tiene la China si sus hijos que este tipo de crueldad es normal? 
"En China, si te gustan los animales que desea matarse todos los días de la desesperación." 
Pero la crueldad de Badaling no se detiene con los animales de separación. Para aquellos que todavía puede estómago, el zoológico cuenta con numerosos animales traumatizados para gawp en. 
Un par de osos en peligro de oxidación luna nariz anillos de acero son encadenados en jaulas tan pequeñas que incluso pueden no darse la vuelta. 
Uno claramente se a vuelto loco y pasa la mayor parte de su tiempo moviendo la cabeza y golpeando en las paredes de su prisión. 
Hay muchos otros animales, como los tigres, que también parecen haber sido enloquecido por el cautiverio. Como era de esperar, se mantienen en, sucio condiciones de hacinamiento. 
Los zoos! Como este me quieren boicotear todo lo chino ", dice Emma Milne, estrella de la BBC Veterinarios en la práctica. 
"Me gustaría que todo fuera rasgón en mi casa que se fabrica en China. Tengo grandes problemas con su cultura. 
"Si te gusta ver un animal morir, entonces eso es un triste reflejo y repugnante en usted. 
"Tal vez no deberíamos sorprendernos por su comportamiento hacia los animales, como el valor de la vida humana es tan baja en China". 
Al este de Badaling se encuentra el zoológico de Qingdao es igual de horrenda. Aquí, los visitantes pueden participar en la última moda china al respecto? tortuga cebo. 
En pocas palabras, el chino familias ahora se reúnen en los parques zoológicos para arrojar monedas a las tortugas. 
La leyenda dice que si se golpea una tortuga en la cabeza con una moneda y pedir un deseo, entonces el deseo de tu corazón se hará realidad. Es el equivalente chino de un pueblo de pozo de los deseos.
 Para alimentar a esta locura, las tortugas se mantienen en condiciones inhumanas dentro de las pequeñas salas de desnudo. 
Cuando los turistas empiezan riendo lanzando monedas en ellos, que desesperadamente tratan de protegerse por un repliegue sobre sí. 
Pero zoológico cuidadores chinos han descubierto una manera alrededor de esto: se envuelven alrededor de los animales bandas elásticas "el cuello de los para que dejen de retractarse de sus cabezas. 
"Las tortugas no son exactamente flota de pie y no se puede huir", dice Carol McKenna.

"Es monstruoso que la gente arrojar monedas a las tortugas, pero los flejes de la cabeza gacha con bandas elásticas para que no se puede ocultar es aún más repugnante. 
"Debido a que las tortugas no pueden gritar, la gente asume que no sufran. Pero lo hacen. No puedo soportar la idea de lo que debe ser vivir en una pequeña celda y que la gente lanzan monedas a la que todo el día."
 
Peor aún es en el almacén para los animales de Xiongsen oso y el tigre Mountain Village, cerca de Guilin, en el sur-este de China. 
Aquí, las vacas son alimentadas en vivo a los tigres para divertir a multitudes. Durante una reciente visita, observé con horror como una vaca joven fue acechado y capturado. Sus gritos y gritos llenaban el aire a medida que luchaba por escapar.

Un tigre salvaje enviaría a sus presas en pocos minutos, pero las bestias "natural matando a estas habilidades han sido debilitados por años de vivir en jaulas muy pequeñas. 
El tigre trató de matar? lagrimeo y mordiendo en el cuerpo de la vaca en una patética buscando frenesí? pero simplemente no sabía cómo.
 
Finalmente, los guardianes se disolvió el concurso y sacrificio de los propios vaca, para decepción de la multitud. 
Aunque la exposición matando a vivir fue, sin duda deprimente, una inquietante visión igualmente ponen alrededor de la esquina: el animal "desfile". 
A juzgar por el resto de la operación, los métodos de entrenamiento invisible es poco probable de ser humanas, pero lo que los visitantes de vista es bastante malo. 
Tigres, osos y monos realizar en un degradante "entretenimiento". Osos de usar los vestidos, el equilibrio sobre pelotas y no sólo andar en bicicleta, pero montar caballos también.
 
La obra maestra es un oso andando en bicicleta en una cuerda floja por encima de un desfile de tigres, monos y osos jugando-trompeta.
 
Sorprendentemente, el zoológico también vende carne de tigre y el vino elaborado con los grandes felinos mantenerse en el estilo jaulas de batería. La carne del tigre se come mucho en China y el vino, a partir de los huesos triturados de los animales, es una bebida popular. 
Aunque es ilegal, el zoológico es muy abierta acerca de sus actividades. De hecho, se jacta de tener 140 tigres muertos en congeladores listo para el plato. 
En el restaurante, los visitantes pueden cenar en tiras de revolver-frito tigre con jengibre y vegetales chinos. También en el menú son tigres de sopa y un rojo curry picante hecha con tiras suavizan de grandes felinos.
Y si todo eso no es suficiente, se puede comer en filetes de león, pata de oso, varias especies diferentes de serpientes y cocodrilos. 
"Discernir" los visitantes pueden lavar todo con una copa o dos de vino de la vendimia a partir de los huesos de tigres siberianos.
los parques zoológicos de China afirman que los centros de educación y conservación. Sin ellos, dicen, muchas especies se extinguirían. 
Esto es claramente una hoja de parra y algunos lo llamarían una mentira simple. Muchos no son mejores que "freak muestra" de la Edad Media y algunos no son diferentes a los torneos sangrienta de la antigua Roma. 
"Es absurdo pretender que estos zoológicos son educativos", dice Emma Milne. 
"¿Cómo se puede aprender nada sobre los animales salvajes al verlos pasear arriba y abajo dentro de una jaula? Usted puede aprender mucho más de un documental de David Attenborough." 
No obstante lo lamentable de las condiciones podría estar en los parques zoológicos de China, hay pocos atisbos de esperanza. 
Se está convirtiendo en la moda de poseer animales de compañía en China. La esperanza es que el amor a los animales domésticos se traducirá en un deseo de ayudar a los animales en general. Esto parece estar sucediendo, aunque lentamente.

"Si una nación es lo suficientemente grande para albergar los Juegos Olímpicos, entonces es lo suficientemente grande como para poder proteger a sus animales"

zoológico de Shenyang ha sido cerrada después de la muerte de 11 tigres siberianos y las acusaciones de abastecimiento del comercio ilegal del tigre-hueso



Un tigre desnutridos en una jaula en Xiongsen Bear y Tigre parque de la ciudad de Guilin, China, el 31 de enero de 2010.
Un plagada de escándalos zoológico chino ha sido cerrado después de la muerte por inanición de 11 tigres siberianos y las acusaciones de que ha sido ilegalmente el suministro de cerveza de los tónicos hueso de tigre.
Las autoridades han puesto en marcha una investigación sobre la fauna del bosque zoológico de Shenyang, una operación semi-privadas que redujo las raciones de sus animales después de tropezar con dificultades financieras.
Asi mismo, examinarán los problemas estructurales que enfrentan los negocios masiva del país de cría en cautividad, en la que - The Guardian ha descubierto - más de 1.000 otros tigres están en riesgo de desnutrición. El zoológico de Shenyang, que es en parte propiedad del gobierno local, llamó la atención después del 11 de tigres siberianos murieron de hambre en el espacio de seis meses. Se supo que los guardianes estaban alimentando a los animales cortes baratos de pollo debido a que el zoológico estaba escaso de dinero.

Aunque ostensiblemente fundada para asegurar un ingreso turístico, el zoológico está acusado de proporcionar piezas de tigre para la medicina tradicional china a pesar de la prohibición del comercio. Un funcionario del zoológico no identificado, citado por The Beijing News, afirmó 40-50 tigres pueden haber muerto desde el año 2000 y la producción de vino de tigre-hueso para el consumo humano era un "secreto a voces". Botellas de la tónica ilícito se dieron informes a la policía y altos funcionarios forestales, que se supone que están al frente de los esfuerzos de conservación en China .



video


No se puede vender abiertamente los canales de valor, los huesos y penes, el zoológico habría gastado grandes sumas en las unidades refrigerador. El dinero que debería haber ido en alimentos fue de electricidad para los congeladores.

Lejos de ser un caso aislado, el caso pone de manifiesto las terribles condiciones en las que entre 6.000 y 10.000 tigres y otros animales raros son mantenidos por los centros de cría en cautividad que eran de hecho hasta la granja de repuesto para la medicina tradicional. El mayor de ellos, el Guilin Xiongsen Tigre y Bear Mountain Village abarrota 1.400 tigres en una superficie inferior a Regents Park. También él está cortando las raciones de carne de animales vivos en lugar de la factura eléctrica para los congeladores de la canal.



El parque se ha detenido un espectáculo para turistas en el que los tigres se sueltan las vacas en vivo, aunque no está claro si esto se debe a presiones presupuestarias o publicidad negativa . El personal de Xiongsen dicen que no han sido pagados por el propietario - Zhou Weisen - durante seis meses. "El gran jefe apenas viene a visitar más porque le da miedo el personal le dará un tiempo difícil," dijo la fuente. 
Sin embargo, los congeladores, - cree que contiene cientos de canales - seguir circulando, y el parque cuenta con un sitio web de la promoción de huesos de tigre vino de "animales que murió de viejo". La demandante afirma que el permiso de la oficina local, si bien dicho comercio se supone que es ilegal.
Porque no hay ninguna ley que prohíbe la crueldad hacia los animales muchas son víctimas de maltratos. "Algunos animales tienen sus dientes o garras hacia fuera. Otros se ven forzados a hacer trucos de circo", dijo Hua. "Esto daña el tratamiento de la salud física y psicológica de los tigres."
El gobierno dijo que podría volver a evaluar el sistema de cría en cautividad si la investigación de las muertes en el zoológico de Shenyang demuestra abuso generalizado.
"Estamos siguiendo de cerca el desarrollo de los incidentes", dijo Liu Xiongying, un alto funcionario de la oficina de información en la Administración Forestal del Estado, dijo a The China Daily . "Si se demuestra como las malas prácticas se están produciendo a gran escala, el gobierno dará a conocer las medidas a nivel nacional para detener tales acciones."



Tomado de : http://maraum.lacoctelera.net/post/2010/08/06/la-crueldad-contra-animales-china